PRIMER CAPÍTULO DE “EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD”

Publicado 30 junio, 2016 por cronicasdegabriel

Buenos días a tod@s.

Esta tarde, a las 18:00, tal y como estaba planificado, os podréis descargar el primer capítulo de la novela Crónicas de Gabriel. En búsqueda de la verdad, en la página web de autor:

http://www.malopezosa.com

Hoy se pone en marcha un sueño que se ha ido forjando a fuego lento, madrugones y cafés. Sé que muchos de vosotros ya sabías que estaba embarcado en esta aventura desde hace tiempo y, también, que muchos otros la están siguiendo desde hace unos pocos días, y eso no hace más que acentuar la presión que siento al estar tan cerca de presentar al mundo esta aventura.

Bueno, no quiero alargarme más… Disfrutad del capítulo y, sobre todo, comentar qué os ha parecido, ya sea en este blog o en la página web. Cualquier crítica, siempre que sea constructiva, será bien recibida. Y si os ha gustado el capítulo, hacer eco de la noticia a todos los que conozcáis (las descargas son gratuitas)^^.

Y, no lo olvidéis, en septiembre podréis disfrutar de la obra completa en Amazon (versión Kindle y tapa blanda) y de la presentación que haré de la novela. Estad atent@s a lo que vaya publicando al respecto aquí o en la web.

Muchas gracias a tod@s, de verdad, por invertir una parte vuestro tiempo e ilusiones en este proyecto. Ahora solo espero poder estar a la altura de las circunstancias y de vuestras expectativas. Si lo consigo, todo el esfuerzo habrá valido la pena. Espero que así sea.

Carpe Diem!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: