Aniversario muy especial.

Publicado 30 junio, 2017 por cronicasdegabriel

¡Hola a tod@s!

Hoy se cumple el primer aniversario de la descarga del primer capítulo de En búsqueda de la verdad. Recuerdo aquel día como si fuera ayer… Me invadía una ambivalente sensación de alegría y responsabilidad, pues ponía en vuestras manos el inicio de un sueño, más de 80 páginas que desgranaban los primeros pasos de Gabriel en búsqueda de su verdad y en las que mi alma quedaba al descubierto. Y no era para menos.

Pero ya han pasado 365 días y el resultado no puede ser más alentador. Más de 300 descargas del primer capítulo, más de 1.000 ejemplares vendidos y una valoración media de excelente por parte de l@s lector@s. ¡Y lo mejor está por llegar…!

A partir de mañana me pondré manos a la obra con la segunda parte (que tenía un poco olvidada con el final de curso) y con los relatos cortos, o cuentos, contados por los protagonistas de esta primera entrega de la trilogía. Durante el verano iré publicando nuevas sorpresas, promociones, sorteos y proyectos para que continuéis siendo partícipes de este sueño. Porque sin vosotros, el camino no sería tan ilusionante y apasionante.

IMG_9092

Carpe Diem!

 

© Miquel Àngel Lopezosa. 30 de junio de 2017.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: