Portada de la segunda edición ilustrada de En búsqueda de la verdad.

Publicado 26 octubre, 2017 por cronicasdegabriel

¡Hola a tod@s!

He estado muy liado con el inicio de curso, mis clases, mis relatos y, sobre todo, en la segunda edición ilustrada de En búsqueda de la verdad. Pero hoy ¡por fin! puedo presentaros la nueva portada, creada por el magnífico ilustrador José Gabriel Espinosa. La verdad, es que estoy muy satisfecho con el resultado y espero que también os guste a vosotr@s.

Os informe que en pocas horas estará disponible en Amazon esta segunda edición que contará, además, con un relato lovecraftiano inédito titulado La puerta. Estoy muy orgulloso de haber tenido la inspiración de escribirlo para rendirle homenaje a H.P. Lovecraft, mi escritor de terror favorito y uno de los que más han influenciado en mi carrera como escritor.

Cronicas de Gabriel 1 RRSS

Carpe Diem!

© Miquel Àngel Lopezosa. 26 de octubre de 2017.

Un comentario el “Portada de la segunda edición ilustrada de En búsqueda de la verdad.

  • Responder

