AUTOR

AUTOR.

IMG_2377Miquel Ángel Lopezosa Criado, reside en Montornès del Vallès, Barcelona. Está casado y tiene dos hijos, Alexa y Gabriel. Trabaja de profesor de Formación Profesional en el INS La Ferreria, de Montcada i Reixac, y lleva ejerciendo la profesión docente desde 1998. Cursó los estudios de Diplomado de enfermería en la Escola Universitària de la Vall d’Hebron (1992/95 – UAB) y el primer ciclo de Odontología, en la Facultat d’Odontologia de Bellvitge (1996/98 – UB). Anteriormente, también estudió hasta el ciclo medio de música (5º curso de acordeón, 5º de solfeo y 4º de piano) en el Conservatori Municipal de Música de Barcelona.

Su pasión por la escritura y, en particular, el inicio de la novela Crónicas de Gabriel se remonta veinte años atrás, cuando esbozó la idea en unas cuantas páginas manuscritas con bolígrafo azul. La obra, tras pasar por innumerables revisiones, reescrituras, correcciones de estilo (agradecimiento muy especial a Pilar Clemente, gran profesional y mejor persona), madrugones, frustraciones e inspiraciones, ha madurado hasta convertirse en la primera entrega de la trilogía, En búsqueda de la verdad (2016).

El ciclo Crónicas de Gabriel se completará con: Los hijos de la Luz y La gran alianza.

Más información en:

http://www.malopezosa.com

logo-facebook

logo-twitter

goodreads_icon_1000x1000-f5248fc8e588f08e3ab1dbd2a814745f

© Miquel Àngel Lopezosa.

 

Si te gusta la fantasía no te olvides de pasarte por el Círculo de Fantasía.

#Recordad seguirme en mis RRSS.

#No olvidéis que la primera parte de la trilogía Crónicas de Gabriel está disponible en Amazon y la podéis leer gratis en Kindleunlimited.

 

4 comentarios el “AUTOR

  • Miguel, será una gran novela! Estoy completamente convencido. Espero que los lectores se impregnen de esa gran pasión que te ha movido a hacer algo tan especial.
    Suerte amigo!

    Me gusta

    • Seguro que, con el apoyo que estoy recibiendo tendré el mejor premio a tantas horas de gratificante trabajo. Ya tengo ganas de que leáis la novela y ver así cerrado el círculo que debe existir entre autor y lectores. Solo espero que os ilusione tanto como a mí! Un abrazo, Víctor!!!

      Me gusta

  • Deja un comentario