CONTACTO

¡Hola, lector@!

Para ponerte en contacto conmigo existen dos formas; subscribiéndote a mi newsletter o bien enviándome un correo electrónico.

NEWSLETTER.

Si deseas formar parte de mi Newsletter y descargarte GRATIS el primer capítulo de la novela En búsqueda de la verdad, haz clic sobre el icono:

newsletter

¿Qué es una newsletter? (Y política de gestión de la lista de correo).

Es una publicación digital informativa que se distribuye a través de mail  y a la que se accede subscribiéndose a ella. En mi caso, de tanto en tanto te enviaré informaciones sobre la novela, como presentaciones y firma de ejemplares, promociones gratuitas, sorteos de libro firmado personalmente por el autor, etc. También serás el primero en saber el día de publicación de la segunda entrega de la trilogía; “Los hijos de la Luz” y algunas otras sorpresas que tengo en mente y que próximamente pondré en marcha, como escribir cuentos inéditos relacionados con los personajes de la novela “En búsqueda de la verdad” y que te enviaré personalmente a tu correo electrónico. Prometo, en todo caso, no enviarte nunca spam.

¿Te animas a subscribirte en mi newsletter? Será nuestra forma especial de relacionarnos.  🙂

MAIL.

Si quieres ponerte en contacto personal conmigo por vía mail tan solo tienes que hacer clic sobre el icono. Estaré encantado de atenderte. ^^

logo-mail

Miquel Àngel Lopezosa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: