La puerta. Un relato Lovecraftiano.

¡Buenas, lector@s!

Os presento un relato de horror cósmico que rinde culto al magnífico maestro H.P. Lovecraft. Se puede adquirir en Amazon, versión Kindle y en papel, y también viene incluido en la segunda edición ilustrada de mi novela Crónicas de Gabriel. En búsqueda de la verdad.

Os dejo la sinopsis y el enlace de compra, para que os animéis a leerla. ¡Ah! Y si os gusta, por favor, deja tu reseña en Amazon; te lo agradeceré eternamente. ^^

SINOPSIS:

Edward Foster, catedrático de arqueología arquetípica de la Universidad de Miskatonic y único miembro viviente de una estirpe de reputados arqueólogos norteamericanos, viaja a Londres con su leal asistente Alfred para participar en el LXXV Congreso Internacional de Arqueología organizado por la Universidad de Oxford. Durante su estancia en la emblemática ciudad inglesa, descubrirá cosas de sí mismo que ni siquiera sospechaba y que le llevará a realizar un viaje retrospectivo en el que descubrirá el origen de la maldición que pesa sobre su familia.

Sumérgete con el relato en los profundos bosques de Rhode Island descubriendo los rituales y leyendas de los indios Narragansetts. Viaja al lejano Egipto para buscar la tumba del misterioso faraón Negro, Nefrén-Ka. Y atrévete a descubrir los secretos que oculta el abominable Necronomicón, el libro que contiene los versos que permiten despertar al mensajero de los Primigenios; el temible Nyarlathotep.

Pero no le llames, no le invoques y sobre todo… ¡No abras jamás la puerta! Porque nunca sabes quién acecha tras el umbral.

La Puerta_Definitiva_blog

Haz clic para comprar.

Carpe Diem!

 

© Miquel Àngel Lopezosa. 11 de abril de 2018.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: