PERSONAJES

PERSONAJES.

 

Gabriel.

Hechicero, inmortal, sin recuerdos y marcado por una terrible maldición, debe afrontar su destino regresando al lugar donde se originó su infortunio para hallar una pista que le oriente en su búsqueda de la verdad. A partir de ese momento, su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Hugo.

Es el alter ego de Gabriel, su compañero entregado, leal y audaz, que también arrastra una maldición que le impide saber quien es en realidad. Pese a que es algo tosco y gruñón, gracias a su sagacidad y temple se convertirá en muy poco tiempo en alguien indispensable en la vida de Gabriel.

Alexa.

Ahijada de uno de los primigenios magos de la Luz, Alexa es una joven y avezada maga, experta en el dominio de la magia ancestral, que se unirá a nuestros amigos en una aventura llena de peligros con el fin de resolver un enigma que desde niña alimenta sus desvelos.

Secundarios.

En la trama de la novela intervienen un nutrido elenco de personajes.

Hay magos blancos, como Albert, Antón o Ceres. Entes siniestros, como el nigromante Ricardo, el temible Ángelus o las pérfidas sacerdotisas de Alrinach. Seres mitológicos, entre los que destacan Osiris, Anubis, Apofis, Seth, Alfeo y Aretusa. Y de leyenda, como los dragones celestiales o los devoradores de sombras.

Todos ellos sumergirán al lector en un entorno fantástico y plagado de aventuras, donde la magia, las puertas dimensionales y la eterna lucha entre el Orden y el Caos constituirán el hilo argumental de esta intrigante novela.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: