PUERTAS DIMENSIONALES

PUERTAS DIMENSIONALES.

 

¿Quién no ha sentido alguna vez, siendo niño (o no), la curiosidad de saber qué se oculta detrás de una puerta? ¿Quién no la ha abierto, conteniendo la respiración y esperando hallar tras ella un terrible monstruo o una malvada bruja? Pero ¿y si esa puerta resulta que no es la de vuestra habitación o la de salida a la calle o la de entrada a vuestro trabajo…? ¿Qué pasaría si esa puerta, en realidad, comunica con el entramado espacio-tiempo y enlaza con mundos ubicados en lejanas galaxias? ¿Seríais capaces de cruzar el umbral?

Gabriel es un experto en encontrar y abrir esas puertas, de hecho es su método de transporte habitual, rápido y barato, aunque no exento de riesgos. Pues esas puertas suelen estar vigiladas y, no siempre, por seres honorables. El principal peligro de aventurarse más allá del umbral tiene un nombre, y ese nombre, creedme, os hará temblar; Caos.

¿Qué ocurriría si detrás de esa puerta os asalta un hechicero negro? ¿O un señor del Caos? Sí, amigos míos, hay que tener mucho cuidado a la hora de abrir una puerta que no sea la de vuestro armario, sobre todo, si no tenéis a vuestro lado a un poderoso mago como Gabriel.

Pero si tenéis la fortuna de tropezaros con una de esas puertas y el suficiente valor para aventuraros al otro lado, podréis descubrir a lugares extraordinarios, con cielos turquesas, anocheceres con tres lunas, montañas flotantes o mundos submarinos. Y podréis quedaros eclipsados con la belleza de las ninfas de los bosques o emocionaros con los cánticos de las sirenas o ver renacer a un ave Fénix o volar a lomos de un halcón gigante. Incluso, si tenéis mucha suerte, tal vez podáis tropezaros con algún dragón celestial.

¿Y dónde se encuentran dichas puertas?, os preguntaréis los más intrépidos. La respuesta es fácil, en la Tierra. Sí, repartidas por nuestro querido planeta existen muchas puertas dimensionales que os podrían transportar a otros mundos y conocer a otras gentes. Aunque a los más miedosos quizás os tranquilice saber que no son visibles y están protegidas por la magia, no sea que alguna pueda abrirse por equivocación…

¿Estáis dispuestos a conocer los secretos que se esconden tras el umbral? Crónicas de Gabriel. En búsqueda de la verdad, os enseñará cómo hacerlo.

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: